Formar parte de una Escuela de Padres supone una experiencia única, ya que te brinda la oportunidad de compartir tu experiencia como padre o madre de un niño/a con TDAH con otros familiares que están pasando por la misma situación que tú, así como normalizar la situación y las experiencias derivadas de ellas.
Pero no son estas las únicas ventajas que te aporta formar parte de este Escuela para padres de niños con TDAH, sino que son muchas más.
Así que, si tienes dudas entre elegir un tratamiento individualizado o en grupo, ¡te invito a que sigas leyendo este artículo hasta el final!
Trabajar en grupo ofrece muchas oportunidades y ventajas, a continuación destaco algunas de las principales, y cuyos efectos se relacionan de forma directa con la mejora de la calidad de vida de la familia:
Después de conocer todas estas ventajas, hay algunos padres y madres que siguen teniendo dudas y no saben si elegir la opción de un tratamiento individualizado o formar parte de la Escuela de Padres.
Con frecuencia se hacen esta pregunta: ¿podré contar mi experiencia particular o en los grupos de padres no se me permite hacer eso? ¡Por supuesto que sí!
En nuestra escuela de padres también tendremos un espacio para que de forma individual podáis compartir vuestras experiencias con los demás y retroalimentarnos positivamente entre todos, siempre de la mano de una especialista en tratamiento del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).
Si a pesar de todo sigues teniendo dudas, ¡te animo a que contactes conmigo y las comentemos! Sólo tienes que entrar en el siguiente enlace y me pondré en contacto contigo personalmente.